kat-tun super grupo!!

Ir abajo

kat-tun super grupo!!

Mensaje  jesssik el Vie Oct 31, 2008 3:27 am

PERFIL
¡KAT-TUN es pop del bueno! Al jactarse de tener cantantes talentosos, movimientos de danza que matan, e incluso un poco de rapeo en su música pegajosa. ¡Es fácil ver porqué son uno de las grupos pop más famosos en Japón!.

Autor : Fetus
traducción : kozisakurai (2006-07-20)
BIOGRAFÍA
KAT-TUN es la unidad de Johny’s Jr., formada por seis miembros:
Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya, y Nakamaru Yuichi. El nombre KAT-TUN viene de la primera letra del apellido de cada miembro, y se pronuncia como lo japoneses pronuncian “cartoon”.

Kamenashi Kazuya tiene como apodo Kame y es uno de los 2 miembros más populares de KAT-TUN. Es un bailarín talentoso y es el líder y el vocero no oficial cuando la banda hace MCs en la Televisión, shows o conciertos.
Kamen era la estrella en Gokusen 2 junto a Jin, e hizo que éste ganara un premio como mejor actor de soporte masculino, un drama Kimpachi Sensei, un especial Kindaichi y el drama Nobuta wo Produce con Yamashita Tomohisa de NEWS. Kame y Yamashita Tomohisa lanzaron el single "Seishun Amigo", el ending de Nobuta wo Produce, bajo el nombre de Shuuji to Akira. El single vendió más de 1 millón de copias en 4 semanas y fue el single más vendido en los rankings anuales de Singles de Oricon del 2005.


Akanishi Jin tiene muchos apodos que los fans le han puesto.Jin es uno de ellos, pero también está Bakaniski ( baka significa estúpido, ya que casi siempre actúa en forma infantil). Jin es el otro miembro popular. Toca la guitarra y escribe muchas de las canciones para sí mismo y para KAT-TUN.
Protagonizó Gokusen 2 con Kame, Anego y un drama especial llamado Kurismasu Nankka Daikkirai (Odio la navidad).

Taguchi Junnosuke tiene el apodo de Junno. Es el miembro más alto y el gusta bailar tap dance. Hace muchas acrobacias en los shows de la banda. Actuó con SMAP miembro de Nakai Masahiro en la película Mohouhan y también protagonizó Ganbatte Ikimasshoi junto a Nishikido Ryo de NEWS.

A Tanaka Koki usualmente le dicen Koki. Es el más rapero de la banda, escribe gran parte de las partes rapeadas en sus canciones originales, y ha comenzado a escribir sus propias canciones rap para su proyecto solista.
Koki canta junto a Nakamaru la mayor parte del tiempo, y tienen una banda de comedia llamada TaNaka.


Ueda Tatsuya es el miembro fijo y oficial del grupo. Los fans usualmente le dicen Ueda y los miembros de la banda lo llaman Tat-chan. Es conocido por sus cambios de imagen constantes, y se le ha criticado mucho por tener una personalidad “inestable”. Está aprendiendo inglés y francés (como Gackt, es un gran fan de Gackt). Toca la guitarra y el piano, le gusta más componer que actuar. Él mismo escribió tanto la música como la letra de su canción solista Love in snow. Es el único miembro de la banda que no ha protagonizado ningún drama.


Nakamaru Yuichi, con el apodo Maru, es el miembro mayor de la banda. Está en TaNaka ,la banda de comedia, junto a Koki.
Lo que lo caracteriza es la habilidad que tiene para el beatboxing, el cual incorpora a las canciones de KAT-TUN a menudo. Actuó en el drama Kindaichi Shonen no Jikenbo~Kyuuketsuki Densetsu Satsujin Jiken con Kame.

Antes de unirse a KAT-TUN, cada miembro pertenecía a una unidad diferente de Johnny’s Jr. en el año 2001, Koichi Domoto de los Kinki Kids escogió 6 miembros de los bailarines de respaldo suyos en el programa musical Pop Jam. Al principio KAT-TUN iba a ser sólo un grupo de bailarines de respaldo para Koichi Domoto. De alguna forma llamaron tanto la atención que llegaron a ser un grupo sólido.

Aunque KAT-TUN no ha debutado oficialmente, han hecho conciertos desde el año 2002. También lanzaron dos conciertos en formato DVD/VHS, Okayusama wa Kami Sama- Concert 55Nin Ai no Request Kotaete!! en el año 2003, y KAT-TUN Live Kaizokuban en el año 2005, cada uno contiene 10 de sus 15 canciones.
Su debut oficial se anunció el 29 de enero del 2006. Debutaron el 22 de marzo del mismo año. Lanzaron el single “Real face” junto a su álbum “Best of KAT-TUN” y un DVD, “Real Face Film”. El debut vino acompañado de una gira por Japón.

avatar
jesssik

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.