TVXQ~love~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un cariñoso saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

un cariñoso saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty un cariñoso saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xia Mar Jun 30, 2009 11:25 pm

jiji bueno soy de chile!!...y me siento muy fans de tvxq lovee realmente cautivaron mi cuore ... es realmente talento puro ..como su nombre DIOSES los mas cautivantes existentes de este planeta ...los sigo hace ya 2 años felices y confesarles q mi corazon pertenece a mi amado kim junsu love sigo toda su historia :0-: y fiel a su musica ...de verdad espero conocer gente q de verdad comparta el gran amor hacia estos idolos unicos en este momento :**: :**: inteligentes con talento de verdad sencillos y humildes de corazon puro :> increiblemente sensacionales
agradesco de verdad q existan foros dedicados a ellos porq se lo merecen !!!mi gran sueño se cumplira cuando ellos hagan su gira MUNDIAL y no falta tanto para ello verdad? <3 ayudemos para q esto sea posible!!! una fansworld de verdad ...gracias a los q les interese leer mi presentacion ha sido escrito del jiji espero hacer amigos bye bye! ok lovee hi
xia
xia

Cantidad de envíos : 2
Localización : en el corazon dulce y tierno de junsu!!!!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.