TVXQ~love~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!!

3 participantes

Ir abajo

la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!! Empty la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!!

Mensaje  jesssik Jue Oct 16, 2008 4:19 am

Por el honor de Changmin.

Luego de leer en foros y en algunos blogs, sobre una supuesta confesión de nuestro Changmin... osea que tuvo enamorada en el 2004, y por lo tanto nos mintio todo este tiempo sobre... su inocencia en los asuntos de amor.
Busque el programa para descargarlo, y escuchar de primera mano, como se los recomiendo a todas a penas escuchan un rumor, si es que quieren creerlo. Me hiere ver que escriban al costado de Changmin la palabra mentiroso. Como les decia, busque, busque, no lo encontre. Por cierto solo esta en foros en español. Foros en otros idiomas ni idea del asunto.
Asi que busque si tal programa o emisora existia, tampoco lo encontre. Pero me dije, uno no puede encontrarlo todo en internet. Asi que entre a la pagina official de TVXQ en korea

Korean Official Web TVXQ

Y en SCHEDULE (dan click, es tan facil) que es la lista de las presentaciones de Radio y TV de nuestros TVXQ en corea, no encontre ninguna mencion de que nuestros dioses.... se presentaran alli.
Por lo tanto, Changmin nunca pudo haber dicho que alguna vez tuvo enamorada, por lo tanto no podemos llamarlo mentiroso, ni decepcionarnos de el.

Así que porfavor entren a la pagina y compruebenlo ustedes mism@s
Espero que las imagenes salgan bien!!! Comclusión RUMOR FALSO
Besos... y dejen en paz a Changmin... ^^
Oppa saranghe!!!!

PS: Niñ@s no creen todo lo que dicen los foros o blogs. Osea me refiero a los rumores ^^ Si es que quieren creerlos averiguen bien... Observen las disque pruebas... y si es que no hay pruebas simplemente pasenlo por alto, osea no den importancia a esos rumores infundados, que solo nos hacen perder el tiempo.

la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!! 28934158_249524
jesssik
jesssik

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!! Empty Re: la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!!

Mensaje  *MiNsI* Vie Oct 17, 2008 1:50 am

wuaa..!!!! jesika no sabes cuanto me alegra leer esto jojojo
y yo k pensaba k min me estava engañando pero menos mal k no jojoj
esk min es amor solo amor ..!!! como pude desconfiar de su fidelidad...!!!hay..!!
"castigo para mi" jojo albino albino
*MiNsI*
*MiNsI*
*Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : en changminlandia jojo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://tvxq-love.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!! Empty Re: la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!!

Mensaje  karura Mar Oct 21, 2008 5:02 am

dsgfhdsfhs k alivio!!!
io casi me tiro por la ventana cuando lei lo de su novia *figurativamente claro esta*
me alegro k todo sea un rumor ..digo. no esk lo kiera ver soltero toda a vida vdd.. si kiere tener novia, pss k la tenga, pero... sdgfsf k se descubra asi nada mas pss no *auk lo entiendo pork la cassiopeias son cosa seria xDD*
gracias por aclarar el rumor ^^
karura
karura

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : with East Sea xDD
Fecha de inscripción : 21/10/2008

http://karuteuk.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!! Empty Re: la verdad sobre la ex novia de min!!! alegria!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.