TVXQ~love~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuestas para difundir a dbsk!!

3 participantes

Ir abajo

propuestas para difundir a dbsk!! Empty propuestas para difundir a dbsk!!

Mensaje  jesssik Mar Nov 04, 2008 3:41 am

jejeje chikas viendo las noticias del domingo en el canal cuatro pude ver q en el programa de domingo al dia les hicieron un reportaje a los jonas brothers jejejeje y me puse a pensar de q porq no le mandamos mails a este programa pa q le hagan otro reportaje a los bebos XD esq el q le hicieron anteriormente estuvo muy lendo y ahora podriamos mandarles mails pa q le hagan un reportaje mas completos donde hablen sobre acad barra sobre los foros y sobre la gran fanatikada q hay en too el pero jejejeje no se q opinaran usyedes pero aca les dejo el mail del programa domingoaldia@americatv.com.pe y tambien como mi papa es fan de comprar periodicos los dimingos vi q en la revista somos le hicieron un reportaje grande sobre la movida de los cosdplay y hablaron tmb sobre el otakufest asi q se me ocurrio tmb mandar mails a esta revista pidiendoles q tmb hagan un reportaje sobre la gran movida q es dbsk jejeje toncese aca les dejo el mail de la revista somos@comercio.com.pe jejejeje espero chikas q puedan enviar sus mail pa poder ver a nuestros oppas en tele y en revista jeje!!

pds: otra propuesta seria enviar pedidos a la radio estudio92 estoy segura deq ahi pasaria la musiak de nuestros oppas si alguien tiene alguna propuesta posteela o escribamela a mia correo jesssik_2@hotmail.com
jesssik
jesssik

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

propuestas para difundir a dbsk!! Empty Re: propuestas para difundir a dbsk!!

Mensaje  *sunnie* Miér Nov 05, 2008 2:26 am

waa!!!

q xevere

me gusta mas la idea de la revista..ai q emocion

si ahora escribo a la revista para q le ahagan un reportajee!!!

donde hayan fotos y almenos dos paginas...de dbsk...jajajaja :**: :**:


gracias por la info %_%

*sunnie*

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

propuestas para difundir a dbsk!! Empty Re: propuestas para difundir a dbsk!!

Mensaje  *MiNsI* Dom Nov 09, 2008 5:19 am

wuua..!!! k chulo yo las a poyo en todo jojo..!!

:<3: :<3:
*MiNsI*
*MiNsI*
*Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : en changminlandia jojo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://tvxq-love.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

propuestas para difundir a dbsk!! Empty Re: propuestas para difundir a dbsk!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.